NOVEDADES!!!

PROXIMOS CONCIERTOS:


-No hay conciertos a la vista. De momento estaremos en nuestro local para seguir mejorando, pero....Volveremos pronto.


2007-05-22

Conciertos

Proximos conciertos actualizados:


  • 4 Mayo 07 - Pool & Beer ( Realizado )

  • 19 Octubre 07 - La traviesa ( Realizado )
  • 30 Noviembre 07 - Tarambana (Cancelado)
  • 7 Diciembre 07 - Standard Bar ( Realizado )
  • 21 Diciembre 07 - Trastero ( Realizado )
  • 27 Marzo 08 - Gori ( Realizado )
  • 28 Marzo 08 - Tic Tac ( Realizado )
  • 29 Marzo 08 - Standard Bar ( Realizado )
  • 5 Abril 08 - La Traviesa ( Realizado )

  • Proximamente más...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una fan enloquecida embarazada de 8 meses y medio. Mi bebé será una niña preciosa, pero se va a llamar Kelo en honor a todos vosotros. Os sigo desde que Iván tenía coleta, desde que Rudy era hermitaño y desde que Ricky era el chuliboy del pañuelito. Quiero que saquéis un disco, sois geniales.

Anónimo dijo...

Siento el desfase ortográfico. Ermitaño no lleva "h"

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Kelo´s con leche por favor y el agua de Valencia.
Concentrados como el zumo alipende y naturales como el azucar,muchos son los que os siguen y otros los que vieron nacer.Pero pocos saben que se siente detras,muy pocos son...agazapado en la sombra,acechando indeciso,precursor de un nombre en la cabeza de un loco que escucho un susurro del filosofo escondido en la barba.Cuando ques de mes y las golfas de mar campaban peligrosos por el mundo y el verano sobrepasaba shamheim.Siempre dos ojos fijos velando y envidiando una nota tras otra,creando sentimientos crudos y perecederos.
Ahora desde lo mas alto que pude llegar y hasta donde la mirada imperfecta permite, veo calma a lo lejos pero huelo el humedo y pesado aire de la tormenta,un camino tortuoso hacia la cueva.
Y desde aqui siempre invisible a miradas indiscretas,manipulando las entrañas de la maquina que a veces amenaza por resquebrajarse,trabajando sin premio para conseguir vuestro equilibrio.Os recuerdo.No empozoñeis la magia de Arcadia con banales intereses y disfrutad de los Kelo´s como siempre se debio hacer.Con fria leche.













Recread vuestras almas en las cuerdas,teclas y en cada golpe...ser mas.







































































Abrid los ojos y creeros invencibles...por que el mundo esta ciego de mierda.

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Disfruta: solo tienes que encontrar el parámetro musical que hará de la improvisación un juego, luego sólo déjate sumergir en ese mundo de colores y sensaciones...

Otras sustancias también ayudan a ello, ahí cada uno...

KELO´S BLUES BAND
cuando la rata mordió al piez...

Anónimo dijo...

El gorila no necesita relojes pues su mundo viaja al margen, aún así disfruta con el sonido del tic-tak que en vuelve toda la selva con las primeras luces, reconociendo el proceso standar que hace de cada el mismo....
Si no te conformas con la felicidad del gorila adelanta al tiempo y enlaza tu los nombres.

Tempus dijo...

El día 29 de marzo de 2008 fui, por primera vez, espectador de uno de vuestros conciertos. Si os soy sincero, me esperaba algo más amateur, pero me sorprendisteis muy gratamente. Me lo pasé muy bien y vuestra música sonó estupendamente, pese a lo reducido del local. Recibid los cinco mi enhorabuena. Estaría muy bien que grabarais algo, pero supongo que llegará con el tiempo.
Mucha suerte y a seguir creciendo.
PS: Podríamos hablar de publicidad en mi blog ¿recuerdas, Iván?

Tempus dijo...

Para todo aquel que le interese, he publicado un post sobre Kelo's Blues Band en mi blog: http://amseriad.blogspot.com
Pasaos por allí y ampliad vuestra zona de influencia. Un saludo.

Anónimo dijo...

No defraudasteis, chicos, ni el viernes ni el sábado. Sois geniales. El el standard no me pude quedar hasta el final, me llamó mi marido, que mi niña Kelo (que ya tiene dos meses) se había peusto a llorar sin parar y sólo se calma si le canto Carry on. Cuando cumpla un año la voy a llevar a veros. Quiero que toquéis en el bautizo, ya os comentaré algo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aahh!
Aahh!

No sé...

Anónimo dijo...

one day, you wake up, and you are the only one. My friend, she said: " you musn't be afraid" .....

pues eso...
q nunca deje el huerfano de mokear.




everything's gonna be allright


KNOARA